Novedades

El nuevo acuerdo de patrocinio de Flamengo que lo convierte en el club carbono neutral más grande del mundo

Se trata de la empresa Moss que vende créditos de carbono en línea.
El nuevo acuerdo de patrocinio de Flamengo que lo convierte en el club carbono neutral más grande del mundo
Jueves 1 de Abril de 2021

Flamengo presentó a Moss como nuevo patrocinio para 2021, lo que lo convierte en el club carbono neutral más grande del mundo.

Moss es una industria financiera que vende créditos de carbono en las redes sociales y las invierte en proyecto para proteger la Amazonía. El contrato de patrocinio es de 1 temporada y generará un total de 3.5 millones de dólares para el Fla. Dicha marca tendrá su visión en las medias de los jugadores, en el bus oficial y en los canales oficiales de sus redes sociales.

Gustavo Oleira, vicepresidente de Comunicación y Marketing del Mengao dijo: “El contrato con Moss aún se presentará a la Junta Directiva del club para su aprobación oficial. Además del aspecto económico, con la firma de un contrato importante en un período de pandemia como el que estamos viviendo, aún tenemos al Flamengo, una vez más, posicionándose en la vanguardia social, como uno de los primeros clubes del mundo. Asumir el compromiso de neutralización de las emisiones de carbono”.

Como muestra de gratitud y de felicidad, Luis Adaime, fundador de y CEO de Moss expresó que la Amazonía al ser el bosque tropical más grande del mundo hay que cuidarlo y para empezar a demostrarlo, la alianza con Flamengo hará que con su gran afición pueda dar visibilidad.