Novedades

Flamengo presentó un patrocinio especial con Amazon y se coronó campeón de la Supercopa de Brasil

El “Mengao” sumó un nuevo título para su vitrina y sumó una nueva alianza con la plataforma de streaming.
Flamengo presentó un patrocinio especial con Amazon y se coronó campeón de la Supercopa de Brasil
Lunes 12 de Abril de 2021
Flamengo sumó un nuevo título en las últimas horas al vencer al Palmeiras por penales en la Supercopa de Brasil. El equipo de Río de Janeiro había empatado en los 90 minutos con el de San Pablo y lo definió 6-5 desde los 11 pasos.

Pero esta definición también sirvió para que el “Mengao” presentara una nueva relación de patrocinio. Durante la Supercopa de Brasil, Flamengo lució en la parte superior de la camiseta la marca Amazon Prime Video.

La relación entre el equipo y la plataforma de streaming lleva ya un largo tiempo e incluso es bastante el contenido que se puede ver en ella sobre el club campeón de la Libertadores 2019. Hace algunos meses, en Amazon Prime Video se estrenó la serie “The Boyz” y esta fue replicada en las redes sociales del club.



Flamengo es el club con más hinchas del continente y esto es un detalle muy importante para las marcas que buscan mayor visibilidad. El club no solo consigue importantes títulos, sino que también cuenta con redes sociales muy fuertes, en las cuales es protagonista todos los meses con millones de interacciones.

El patrocinio fue firmado por debajo de los 3 millones de reales, según Mkt Esportivo, por lo tanto no debió pasar por la aprobación del consejo deliberativo del club.

Incluso, en los últimos meses fueron fuertes las negociaciones entre Amazon y Flamengo para que la empresa de Estados Unidos se convirtiera en el Main Sponsor de la camiseta. Finalmente fue el banco BRB el que se quedó con ese lugar.