Novedades

El récord que buscará sacarle Palmeiras a River

Solamente quedó a un paso de la marca que posee el conjunto de Marcelo Gallardo.
El récord que buscará sacarle Palmeiras a River
Jueves 6 de Mayo de 2021

En la nueva edición de la CONMEBOL Libertadores, Palmeiras sigue demostrando el por qué fue campeón en la temporada pasada. En su último partido como visitante ante Defensa y Justicia se quedó con la victoria por 2 a 1 y gracias a esto quedó a una sola victoria de superar la marca de River Plate.

Hace 11 fechas por la Copa que el Verdao no pierde de visitante y buscará romper el récord que tiene Marcelo Gallardo en la temporada 2018/2019 con 12 partidos invictos. La última derrota que tuvo el conjunto brasileño fue por 1-0 (Marcelo Herrera) contra San Lorenzo en 2019 por la fase de grupos de la copa. Desde allí lleva 8 ganados y 3 empates.

Con esta nueva marca, Palmeiras superó el número de Boca conseguido entre 1966 y 1970 y Vasco da Gama en 1998/2001. La única diferencia es que el club brasileño lo está consiguiendo con 3 ciclos distintos: Luiz Felipe Scolari, Vanderlei Luxemburgo y Abel Ferreira, mientras que el de club de Núñez lo hizo con un solo entrenador.

Con la victoria que tuvo ante el conjunto de Florencio Varela, durante estos 11 partidos que está invicto también se encuentran 3 equipos argentinos más que se enfrentaron al Verdao en la Libertadores. Le ganó a River en la ida de la semifinal en la edición pasada por 3 a 0, empató 2 a 2 con Godoy Cruz en 2019 y salió victorioso ante Tigre por 2 a 0 en 2020.