Novedades

Radamel Falcao podría jugar la CONMEBOL Libertadores, ¿qué equipos lo quieren?

Según los medios de Brasil, 2 equipos del país tienen intenciones de contar con el “Tigre” la próxima temporada.
Radamel Falcao podría jugar la CONMEBOL Libertadores, ¿qué equipos lo quieren?
Lunes 10 de Mayo de 2021

Radamel Falcao no renovará con el Galatasaray de Turquía debido a que no tiene demasiada continuidad en el equipo y porque el club desea abaratar costos para la próxima temporada. Es así que 2 grandes equipos de Brasil irán en busca del delantero colombiano para traerlo a jugar la CONMEBOL Libertadores.

Se tratan del Flamengo y Palmeiras los que quieren contar con el “Tigre” en su equipo. El único problema que habría es si alguno de estos podría pagar lo que el jugador gana en Turquía o si el jugador aceptaría bajar sus pretensiones para poder sumar más minutos en cancha.

La Major League Soccer (MLS) también ha puesto el ojo en el delantero y en cuánto a lo económico estaría un paso más adelante que el fútbol de Brasil. Por otro lado, Millonarios, club de Colombia del cual es hincha el propio jugador, también sondeó su situación. ¿En dónde terminará?

El ex delantero de River, a principios de abril sufrió una fractura facial que lo obligó a pasar por el quirófano, tras un choque con un compañero en un entrenamiento. Tiene contrato hasta 2022 con Galatasaray, aunque lo dejarían ir si se presenta una buena oferta. En esta temporada apenas pudo participardebibo a problemas físicos que lo tuvieron casi toda la campaña de baja.