Novedades

La nueva alianza de Corinthians que le permitirá a los socios tomar decisiones sobre el club

El club brasileño se asoció con la plataforma Socios.com.
La nueva alianza de Corinthians que le permitirá a los socios tomar decisiones sobre el club
Miércoles 23 de Junio de 2021

Corinthians lanzó junto a Socios.com su propio Fan Token, permitiendo la histórica participación de los socios en la toma de decisiones sobre el club.

Gracias a esta moneda, los fanáticos podrán opinar en las encuestas para decidir quién debe ser honrado, participar en foros, concursos y promociones con acceso restringido, ver contenido exclusivo, ganar regalos y recibir recompensas por interactuar en la aplicación Socios.com.

De esta manera, Corinthians se garantiza una alternativa para generar ingresos en tiempos de pandemia. Los sudamericanos nos son los únicos en el mundo del deporte que presentaron una alianza de este estilo. En el fútbol ya lo hicieron la Selección Argentina, Barcelona, ​​Milan, Juventus, Paris Saint-Germain y Manchester City. E1uipos de Fórmula 1 como Aston Martin y Alfa Romeo lo harán en un futuro próximo.

Socios.com es una plataforma que aprovecha la tecnología blockchain para brindar a las organizaciones deportivas líderes del mundo las herramientas que necesitan para interactuar y monetizar su relación con los fanáticos.