Novedades

El curioso contrato del “peor equipo del mundo” para Messi

El argentino es agente libre desde el 1 de julio de 2021.
El curioso contrato del “peor equipo del mundo” para Messi
Jueves 1 de Julio de 2021

Lionel Messi mantiene en vilo a todas las autoridades, hinchas y fanáticos del fútbol mundial porque su contrato con Barcelona expiró el 1 de julio de 2021, y por el momento es jugador libre.

A partir de ahora es decisión suya qué hacer en el futuro. Hay ofertas de todo tipo que involucran a equipos de primer nivel como Manchester City y París Saint-Germain, pero también trascendió una muy particular para el 10 argentino.

Horas antes de que finalice el contrato de La Pulga con Barca, un club de Brasil conocido como “el peor equipo del mundo” publicó en sus perfiles un “contrato” para que Messi sea jugador suyo. Se trata de Ibis Sport Club, del ascenso brasileño, que en sus más de 80 años de vida nunca pudo subir de categoría y en sus registros hay derrotas hasta de 30-0 en un partido. Forman parte del Libro Guinness por tener el récord de varios años sin triunfos, 3 años y 11 meses.

El club agregó las condiciones necesarias para que Messi pueda sumarse al plantel. Las mismas son muy particulares, privándole al crack mostrar todo su potencial, porque de esa manera no perderían su apodo de “los peores del mundo”.

Las condiciones del contrato:

1- 15 años de contrato. Iniciando el 1 de julio de 2021

2- Salario en base a productividad

3- No puede hacer muchos goles (motivo de recisión contractual)

4- No puede ser campeón (motivo de recisión contractual)

5- No puede usar la camiseta número 10 (pertenece a Mauro Shampoo)

6- Debe jurar tres veces frente al espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona