Novedades

El rol de Neymar para potenciar una marca brasileña

El futbolista tendrá una línea exclusiva de antitranspirantes.
El rol de Neymar para potenciar una marca brasileña
Martes 3 de Agosto de 2021

Neymar fue presentando como embajador de Above por los próximos 3 años, con el objetivo de ampliar la visibilidad de la marca y llegar a nuevos públicos.

La alianza entre el brasileño y Baston Aerossóis, fabricante de Above, es la más grande que se cerró desde el lanzamiento de la empresa en 2018. El contrato le garantiza una línea exclusiva de antitranspirantes para el jugador y a la marca el derecho a utilizar la imagen de Ney en todas sus comunicaciones, incluyendo publicidad, dentro y fuera de los medios, redes sociales, películas y productos.

“Es un chico muy querido, educado y humilde, que ayuda a los demás y tiene buen corazón. Esto tiene mucho que ver con Above. Es considerado una de las personas más influyentes del mundo y es el ídolo del fútbol más grande de la generación actual del deporte, que es una pasión nacional. Estamos seguros de que volverá a jugar un papel fundamental en el avance de la selección brasileña y será amado por toda la afición del país, que en estos momentos se une y compromete”, explicó Gustavo Malucelli Bacila, CEO de Baston.