Gaming

La Selección de Brasil suma un videojuego como sponsor

CBF firmó un acuerdo de 2 años con Free Fire.
La Selección de Brasil suma un videojuego como sponsor
Viernes 6 de Agosto de 2021

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y Garena firmaron un acuerdo de patrocinio por los próximos 2 años para que la plataforma de entretenimiento digital active con el equipo nacional.

Esta alianza será una relación de ida y vuelta, donde ambas partes se verán favorecidas. Entre los juegos más destacados de Garena aparece Free Fire, el juego móvil más descargado a nivel global en 2019 y con el récord de más de 80 millones de usuarios activos diarios en todo el mundo en 2020. Precisamente ese loco aparecerá en las instalaciones de la CBF y en las camisetas de la Selección brasileña, masculina como femenina.

Además, habrá contenido para el juego y activaciones durante los partidos oficiales y el apoyo de los jugadores y jugadores durante los 2 años. Ya se pueden ver los skins de las camisetas azules y amarillas del equipo y los artículos formarán parte del evento Collectors Spree.

Tal es la magnitud del juego que superó la cifra de mil millones de descargas en el Google Play Store y ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo.