Novedades

De la mano de Mercado Libre, Flamengo presentó a David Luiz

En el marco de su presentación como nuevo jugador del “Mengao”, el defensor recibió su primera camiseta del club de una manera muy particular.
De la mano de Mercado Libre, Flamengo presentó a David Luiz
Martes 14 de Septiembre de 2021
Luego de un extenso recorrido por Europa, David Luiz regresa a su país para desembarcar en Flamengo, uno de los clubes más poderosos de Brasil, donde tendrá el objetivo de competir al máximo nivel de Sudamérica.

Flamengo aprovechó la presentación de David Luiz, refuerzo de lujo en la presente temporada, para activar su alianza con Mercado Libre, que desde hace un tiempo desembarco como sponsor del club.

Durante la rueda de prensa de presentación del jugador, estuvieron presentes el presidente del club, Rodolfo Landim y el vicepresidente de fútbol, Marcos Braz.

En un alto en las preguntas, la camiseta del jugador llegó a través de un envío de Mercado Libre, “Sabía que llegaría a tiempo. Nunca me falló, nunca fallaría al Flamengo”, aseguró el presidente sobre el sponsor del club.

La acción en la presentación de David Luiz es una más que Mercado Libre hace con Flamengo. La marca ha actuado en directo con los jugadores del club; tal es el caso de la tienda exclusiva de Gabigol, además, ha realizado un vídeo del Día del Padre utilizando la imagen de Zico, el ídolo más grande de la historia de Flamengo.