Lanzamientos

Octubre Rosa: Umbro presentó las camisetas de sus equipos en Brasil para concientizar sobre el Cáncer de Mama

Los 7 equipos que son vestidos por la marca tienen su camiseta especial.
Octubre Rosa: Umbro presentó las camisetas de sus equipos en Brasil para concientizar sobre el Cáncer de Mama
Lunes 4 de Octubre de 2021
Tal como sucede desde hace varios años, Umbro lanzó junto a sus equipos del fútbol brasileño una colección de camisetas en alusión al mes de la concientización sobre el Cáncer de Mama. Por segundo año consecutivo, la marca inglesa que viste a 7 equipos en el fútbol de aquel país trabaja en conjunto con FEMAMA, Federación que tiene como objetivo visibilizar el tema y difundir información sobre el tema.

Athletico Paranaense, Avaí, Chapecoense, Fluminense, Gremio, Santos y Sport Recife presentaron sus camisetas rosas, las cuales tienen a este como su color principal combinado con los clásicos colores de cada institución.

La campaña tiene como fin alentar a que la gente se someta a exámenes y consultas periódicas para conseguir un diagnóstico temprano y conocer cuáles son los factores de riesgo. El fútbol al ser uno de los deportes más populares del mundo, se trata de una vidriera muy importante.

“Es responsabilidad de todos incentivar y apoyar esta causa, principalmente a través del fútbol que dialoga a diario con miles de personas. Más que brindar material deportivo, queremos acercar clubes y aportar a la sociedad, entendemos que nos preocupamos y hacemos algo de manera práctica, ayudando a romper la barrera del desconocimiento sobre los factores de riesgo e incluso la falta de preocupación por mantener. una rutina de seguimiento médico es una forma de dar cariño y atención a las personas”, comentó Roberta Gerassi, especialista en marketing de Umbro en Brasil.