Novedades

San Pablo anunció que tendrá su propio Fan Token

El conjunto Tricolor llegó a un acuerdo con la plataforma Socios.com que tendrá vigencia hasta 2026.
San Pablo anunció que tendrá su propio Fan Token
Jueves 7 de Octubre de 2021
Los fan tokens están muy de moda en el deporte y en el fútbol brasileño ya son varios los clubes que decidieron meterse en este nuevo mercado.

Luego de cerrar acuerdos con Flamengo, Atlético Mineiro y Corinthians, la plataforma Socios.com anunció su vínculo con San Pablo, que se extenderá hasta 2026.

De esta forma la plataforma Socios.com, uno de los principales proveedores globales de blockchain para la industria del deporte y el entretenimiento, continúa su expansión en Brasil sumando su cuarto equipo.

El acuerdo de San Pablo con Socios.com incluye la creación de su Fan Token oficial, y además la plataforma tendrá presencia en la camiseta del equipo.

“Es muy gratificante este acuerdo con Socios.com, es una prueba de que San Pablo es ampliamente reconocida como una marca global. Además, la inserción de San Pablo en un universo en rápida expansión es una iniciativa más que demuestra el espíritu de liderazgo que queremos devolver al club, que paso a paso lograremos llegar”, aseguró Julio Casares, presidente del club.