Lanzamientos

Neymar se suma a la moda de los NFT’s y lanzará su propia colección

El jugador del PSG y la Selección brasileña se suma a la empresa que ya comercializa los de Giannis Antetokounmpo y el jugador del Tottenham, Son Heung Min.
Neymar se suma a la moda de los NFT’s y lanzará su propia colección
Martes 23 de Noviembre de 2021
Hoy los NFT’s están de moda y cada uno de los principales deportistas y equipos del mundo buscan tener su propio “No Fungible Token”. Se trata de una pieza de colección que es única en el mundo y por consiguiente, cada propietario le pone su propio valor.

Ahora quien se suma a esta moda es Neymar Jr, que junto a la plataforma NFTSTAR, formalizó la firma de un acuerdo de licencia exclusiva. A partir de esto, la plataforma comercializará un NFT con la imagen del futbolista brasileño del PSG.

El contrato entre las partes fue firmado a través de la empresa NR Sports, la cual gestiona la imagen del jugador.

Neymar no es el único deportista que tendrá su propio NFT junto a esta empresa. Entre las otras estrellas se destacan los nombres del jugador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, el jugador del Tottenham, Son Heung Min y el exjugador, Luis Figo.

El NFT de Neymar se lanzará a la venta en las próximas semanas. Entre los NFT’s que estarán disponibles habrá videos, animaciones y otras obras de arte digitales, que buscarán contar los momentos más importantes del jugador brasileño y su crecimiento personal.