Novedades

Neymar Jr. y Netflix se acercan a los fans en una activación especial a través de Twitter

El deportista cuenta las historias detrás de algunos de sus Tweets más famosos en un video. Neymar Jr. también comentará en tiempo real, su reacción de los primeros tres episodios de la docuserie de Netflix, en una página especial, en la plataforma.
Neymar Jr. y Netflix se acercan a los fans en una activación especial a través de Twitter
Viernes 21 de Enero de 2022
En los siguientes días, Twitter tendrá activaciones especiales para marcar el lanzamiento de la nueva serie documental de Netflix (@NetflixBrasil) llamada "Neymar: Perfect Chaos" (Neymar: El caos perfecto), que relata la vida y carrera del futbolista Neymar (@neymarjr). Para mover la conversación alrededor de la serie y del atleta, se lanzó un video exclusivo donde el jugador narra detalles (en portugués) “detrás de cámaras” de algunos de sus Tweets que se volvieron conversación dentro y fuera de la plataforma.

Además, el 25 de enero, a las 9:00 PM UTC, Neymar Jr. se reunirá con sus fans en una página especial de Twitter donde seguirá y comentará los primeros tres episodios de la serie. La activación se realizará en alianza con Netflix, y tendrá la participación de más de 15 invitados (periodistas, artistas e influencers). La página especial tiene una opción de recordatorio para que las personas sepan cuándo inicia la conversación en la plataforma.


Para participar en la conversación, Twittea usando el Hashtag #NeymarCaosPerfeito, #NeymarNaNetflix, #NeyDay y #OusadoChegou, que activa un emoji exclusivo.