Novedades

El lado B del DT de Palmeiras es un éxito en Brasil

El entrenador del Verdao no solamente triunfa adentro de la cancha.
El lado B del DT de Palmeiras es un éxito en Brasil
Viernes 16 de Septiembre de 2022
Palmeiras es el bicampeón vigente de la Copa Libertadores, aunque ya no podrá defender su corona tras quedar eliminado en semifinales, y el gran responsable es el portugués Abel Ferreira, que a pesar de no tener tantos adeptos en el fútbol brasileño, tiene un libro que es furor: más de 67 mil unidades vendidas en seis meses entre la versión física y la digital.


“Cabeza fría, corazón caliente”, es la obra del DT de 43 años, que llegó al banco del Verdao en octubre del 2020. El libro, escrito por él mismo junto a su cuerpo técnico conformado por Victor Castanheira, Carlos Martinho, Tiago Costa y Joao Martins, es el quinto más vendido entre los no-ficción del país.

Las ganancias rondan los 5 millones de reales y fueron donadas a dos organizaciones no gubernamentales: el Instituto Ayrton Senna y la entidad “Amigos del Bien”, con el objetivo de invertir en proyectos de educación, creación de empleo e inclusión.

Además, próximamente saldrá una segunda edición limitada, probablemente en tapa dura, donde entrarán otros torneos y títulos que no entraron en la primera edición. Todavía no está prevista la fecha de lanzamiento, aunque la idea es que sea antes del final de la temporada actual. ¿Será otro éxito?