Novedades

“Os Bastidores do Penta”: El documental de Netflix sobre la conquista de Brasil en el Mundial 2002

Se estrenará el 4 de octubre.
“Os Bastidores do Penta”: El documental de Netflix sobre la conquista de Brasil en el Mundial 2002
Viernes 16 de Septiembre de 2022
El 4 de octubre llegará a la pantalla de la plataforma de streaming Netflix “Brasil 2002: Os Bastidores do Penta”, un documental de una hora y media que relata la recuperación de la Selección de Brasil tras perder la final del Mundial con Francia en 1998, y la posterior gira en tierras asiáticas dónde se coronaría nuevamente como Campeón del Mundo, conquistando el 5to título para la verdeamarela.

“El backstage del Pentacampeón” contará con imágenes inéditas y testimonios de los protagonistas de aquella gesta a comienzos de los 2000. Como curiosidad, muchas de las imágenes fílmicas utilizadas como aquellas de las concentraciones, vestuarios, viajes y festejos, son material exclusivo capturado por el ex lateral del Chelsea y el Barsa, Juliano Belletti, que formaba parte de ese plantel campeón.


Dirigido por Luis Ara, el documental cuenta con la cooperación como productores del propio Juliano Belletti y del mismísimo Roberto Carlos. El historia será relatada por los propios protagonistas de la historia, y jugadores como Ronaldo, Cafú, Lucio, Ronaldinho, Beletti y Roberto Carlos transmitirán todo lo que sucedía en el interior de un grupo, de un vestuario, que hizo historia grande en el deporte.


Además, los fanáticos se encontrarán con testimonios de otras estrellas como David Beckham, Oliver Kahn, Marc Wilmots y el italiano Pierluigi Collina que fue el árbitro de aquella recordada final vs Alemania.