Business

La marca argentina que patrocinará técnicamente a Confederación Brasileña de rugby

La marca argentina que patrocinará técnicamente a Confederación Brasileña de rugby
Miércoles 25 de Septiembre de 2019

De la mano de un argentino, el rugby brasileño creció exponencialmente en los últimos años, al punto tal de que el combinado verdeamarelho venció a Los Pumas en su último enfrentamiento.

En este contexto, la Confederación Brasileña de Rugby (CBRu) anunció a dos nuevos patrocinadores, entre los cuales se destaca a TIM, como firma de telecomunicaciones y a Modality, firma argentina especializada en indumentaria deportiva, con una amplia ventaja competitiva en el segmento de la mano de sus bondades tecnológicas.

"En los últimos cuatro años, especialmente en 2016, la crisis económica ha causado muchas dificultades. Perdimos a Jac Motors y Outback, pero obtuvimos Post y AccorHotels. El Post no se renovó, pero ahora tenemos a Tim y golpeamos Flash. Podemos compensar. Siempre estamos activos en el mercado, pero siempre buscamos compañías que tengan una identificación ", explicó Agustín Danza, CEO de CBRu.

En este contexto, vale destacar también que en los últimos dos años, la CBRu ha cerrado nuevos patrocinios con Correios (ya cerrado), AccorHotels y O Boticário. Además, CBRu también cuenta con Bradesco (maestro), Heineken y Estácio (principal), Deloitte, Alupar, Mundi Health, Robert Walters, Flash y Cultura inglesa. Otros proveedores y partidarios son Gilbert, Travel Ace, Fortify y Sigvaris.

La nueva camiseta de las selecciones de rugby estará hecha de spandex de poliéster ventilado de 220 gramos, lo que significa que es una tela de alta gama y de última generación, lo mismo que las mejores selecciones en el mundo. "El uniforme es algo que nos identifica, nos hace parte de algo colectivo. Nos tomamos muy en serio la asociación. Flash es una empresa especializada en rugby de alto rendimiento. Es una empresa que crece cada año y ha establecido su primer contrato internacional con nosotros”, concluyó Agustín.