Novedades

New Balance lanzó una campaña para ayudar a las personas que abandonan la actividad física

La marca de Estados Unidos llevó a cabo una producción exclusivamente para el mercado digital en la que se enfoca en la gente que abandona la actividad física.
New Balance lanzó una campaña para ayudar a las personas que abandonan la actividad física
Miércoles 3 de Octubre de 2018

New Balance, la marca con sede en la ciudad de Boston, Estados Unidos, ha lanzado en los últimos días una campaña que apunta a motivar a la gente a que no se dejen vencer y continúen corriendo.

“Abandone el casi” es el nombre que recibe esta campaña digital que la marca acaba de lanzar específicamente, y por primera vez, para la región de América Latina. Filmada en la ciudad de San Pablo, en algunas locaciones conocidas para los amantes del fútbol, como lo es el estadio Pacaembu, la serie de videos tienen como fin principal animar a las personas a que continúen corriendo y no se dejen vencer.

Los videos retratan situaciones cotidianas en las que la mayoría de las personas desisten de continuar corriendo, sean situaciones clímaticas o por cuestiones del paisaje, como una escalera interminable. La idea es la de poder mostrar a través de estos videos lo cerca que están las personas de estos objetivos y lo cerca, también, que está la marca de ellos para lograr la meta.

La producción, llevada a cabo en conjunto con Vibe Filmes, estará en el aire durante los próximos dos meses, solo a nivel digital y podrá ser vista en Brasil y otros nueve países de América Latina.

Video