Lanzamientos

Roger Federer vuelve a comercializar remeras con su icónico logo "RF"

El tenista suizo lo hará ahora con UNIQLO, la marca que lo tiene como embajador a nivel mundial desde 2018 y con la cual firmó un contrato por 300 millones de dólares.
Roger Federer vuelve a comercializar remeras con su icónico logo "RF"
Lunes 8 de Agosto de 2022
Roger Federer es uno de los grandes jugadores de la historia del tenis internacional. Sus 20 títulos de Grand Slam ganados a lo largo de estos últimos años así lo demuestran, y si bien el presente lo tiene lejos de las canchas, su figura sigue generando mucho en la historia del deporte.

Pero la noticia hoy en día no tiene que ver con cuándo podría volver a disputar un partido de tenis profesional el suizo, sino con las icónicas remeras con el logo “RF” que se hicieron famosas en el último tiempo.


Tras una importante disputa con Nike, marca de la cual Roger Federer fue embajador durante una gran cantidad de años, el tenista suizo anunció a través de sus redes sociales que volverán a venderse remeras donde se luzcan sus iniciales. “Se que muchos me preguntaron cuándo se volverían a vender remeras con mi logo. Estoy encantado hoy de contarles esta noticia, desde el próximo 27 de junio se volverán a comercializar remeras con mi logo gracias a UNIQLO”, dijo el tenista suizo.

Federer ya había recuperado la posesión de su logo en diciembre de 2020, el cual había perdido en 2018 tras abandonar Nike y sumarse a la marca de indumentaria japonesa. Federer en ese momento publicó también un mensaje junto a la marca promocionando las nuevas gorras y contando qué era lo que había sucedido con la empresa de la pipa.

El ganador de 20 torneos de Grand Slam fue embajador de Nike hasta 2018 cuando firmó un contrato de unos 300 millones de dólares con la empresa japonesa. Federer no fue el primer tenista patrocinado por UNIQLO, ya que desde antes estaba Kei Nishikori. También el serbio, Novak Djokovic, fue vestido por la marca entre 2012 y 2017.

Lo cierto es que, tras poder relanzar las gorras junto a la marca UNIQLO, ahora Federer anunció la vuelta de las clásicas remeras con su logo “RF”. En primera instancia, estas se venderán a través del sitio web oficial de la marca y en algunos stores específicos que tiene la marca alrededor del mundo.