Ladies Power

La Intelligentsia Cup quedó en manos de Marlíes Mejía

Objetivo cumplido para el Weber Shimano Ladies Power Team que a través de Marlies Mejías que logró quedarse con la clasificación general de la Intelligentsia Cup tras 10 días de competencia.
La Intelligentsia Cup quedó en manos de Marlíes Mejía
Lunes 24 de Julio de 2017

La cubana Marlies Mejías volvió festejar en la Intelligentsia Cup en Chicago (Estados Unidos) y esta vez lo hizo por partida doble, se impuso en el Goose Island Grand Prix p/b Planet Forward y se alzó con el premio mayor en el Omnium del evento.

La prueba final, disputada este domingo, se realizó en un circuito pequeño en donde el pelotón pudo siempre controlar los intentos de fuga y llegar a un sprint masivo al final en donde Marlies Mejías sumó su 6ª victoria en el certamen, esta vez superando a Tina Pic y Peta Mullens.

Con este nuevo éxito la ciclista del Weber Shimano Ladies Power Team alcanzó los 174 puntos en el Omnium y dejó atrás a Peta Mullens (158) y Tina Pic (129).

El equipo estuvo compitió en la Intelligentsia Cup con 4 ciclistas y todas ellas pudieron sumar puntos, Jessenia Meneses terminó con 51 Rocío Parrado con 9 y Mercedes Fadiga, en la última jornada, sumó su único punto.

Está claro que desde el principio el objetivo fue llevar a Mejías lo más cerca de la gloria y la alcanzaron, cerrando la exitosa gira por Estados Unidos de la mejor manera.