Premier League

El vino chileno que hace de bebida oficial del Arsenal

El vino chileno que hace de bebida oficial del Arsenal
Lunes 20 de Mayo de 2019

Tras cerrar su vínculo en el 2016, la bodega chilena Santa Rita se aseguró los derechos de imagen del Arsenal FC para algunos de sus productos que son edición limitada y se venden exitosamente en distintas partes del mundo.

Esta semana, presentó un nuevo Cabernet Sauvignon proveniente del Valle Central de Chile que muestra el logo y colores del club inglés tanto en su caja como en su botella, sin perder la esencia principal de un vino que según los especialistas es ideal para acompañar una buena carne.

En un acuerdo similar al del Manchester United con Casillero del diablo, Santa Rita se vuelve a posicionar a nivel internacional de parte de uno de los equipos más populares de Inglaterra que próximamente disputará la final de la UEFA Europa League ante el Chelsea en Bakú.

Y es que, más allá del branding y el marketing que pueda tener cada botella, el proceso de distribución es clave, considerando que sin suplir la demanda el producto o servicio está destinado al fracaso.

Desde la bodega aún no especificaron si lanzarán nuevas ediciones especiales en los meses venideros, por lo menos hasta no terminar de vender los productos actuales.

¿Qué te parecen? ¿Te gustan?