CONMEBOL Libertadores

¿Las entradas para la final de la Libertadores serán más caras que las de la Champions?

La CONMEBOL reveló el precio de las entradas para la final única de Libertadores que tendrá lugar en Santiago de Chile próximamente. Los precios realmente llaman la atención.
¿Las entradas para la final de la Libertadores serán más caras que las de la Champions?
Jueves 22 de Agosto de 2019

Previo al desarrollo de dos de los encuentros más esperados de los Cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, la Confederación emitió dos comunicados, en donde explicó los precios, detalles y pasos a seguir para quienes quieran comprar entradas para la final del certamen, por primera vez a partido único, en noviembre.

Disponibles desde el 30 de agosto, las entradas se podrán adquirir para los distintos sectores del Estadio Nacional de Chile, en donde un equipo brasileño se medirá ante uno argentino, paraguayo o ecuatoriano, según se definan las series.

Lo cierto es que, la entrada más barata para el encuentro alcanza los 80 dólares, para cualquiera de las dos cabeceras del estadio, mientras que el resto ascienden por categorías: la tribuna Andes costará 100 dólares en la preventa y 150 después, mientras que un lugar en la Pacífico alcanzará los 250 dólares.

Curiosamente, algunos de los precios superan a los de la final de la UEFA Champions League en este año, en donde para ver al Liverpool frente al Tottenham en el Wanda Metropolitano de Madrid se podían conseguir tickets por 70 dólares.

Sin dar mayores precisiones al respecto, desde la CONMEBOL prometen una verdadera experiencia para el fanático del fútbol sudamericano, por encima del partido de fútbol, justificando así los costos, a evaluar año tras año en las próximas ediciones.

El partido final tendrá lugar este 23 de noviembre y por disposición general el Estadio se dejará de utilizar un mes antes del encuentro.

Foto: El Litoral