Brereton, el inglés que fue figura con Chile, protagonizó un comercial de Pepsi

Novedades

Brereton, el inglés que fue figura con Chile, protagonizó un comercial de Pepsi

El jugador fue furor tras su participación en la Copa América y previo a su vuelta a Inglaterra, deslumbró con sus dotes actorales en un comercial junto a la marca líder en bebidas.
Viernes 30 de Julio de 2021

Ben Brereton Díaz, el futbolista inglés que se nacionalizó chileno hace pocos meses, se ganó rápidamente el fanatismo por parte del pueblo de dicho país, luego de su gran rendimiento en su debut en la Copa América 2021. Su historia fue muy popular en las redes sociales a tal escala que, mediante una campaña virtual, lograron hacer llegar su nombre a la Federación de Fútbol de Chile y así, su convocatoria para defender los colores de La Roja.

Pepsi, competencia de Coca-Cola, llevó a cabo un spot publicitario bajo el título de “Atrévete a ir por más”, con la participación de Brereton como actor. En dicho spot, el delantero se despide de su casa en Inglaterra para ir a conquistar al pueblo chileno y su fanatismo por el fútbol. También se lo ve hablando en español, un idioma con el cual no se encuentra familiarizado y que su esfuerzo por lograr reproducir las palabras y frases generaron risas entre los espectadores.

De esta manera, el delantero que defiende los colores del Blackburn Rovers, dejó su huella no solamente en el fútbol chileno sino también, representando su historia de llegada al país en un comercial que es tendencia en las televisiones y portales digitales de todo el país.

Notas relacionadas