Novedades

Sin Nike, el sponsor técnico de Chile para las Eliminatorias

Chile enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia luciendo una marca de Estados Unidos.
Sin Nike, el sponsor técnico de Chile para las Eliminatorias
Lunes 23 de Agosto de 2021
El seleccionado de Chile ocupó las principales planas de todos los medios durante la última Copa América debido a su disputa legal con Nike. Esta se vio reflejada en el campo de juego cuando los jugadores salieron con sus camisetas y el logo de la pipa tapado.

Ahora, para la próxima triple fecha de Eliminatorias del Mundial rumbo a Qatar 2022, la Selección chilena lucirá una nueva camiseta confeccionada por KS7. Esta marca afincada en Estados Unidos y creada por 2 empresarios chilenos se destaca por vestir a distintos equipos del fútbol profesional chileno, así como también a los árbitros y jugadores de tenis y básquet de Chile.

En la actualidad la Federación de Fútbol de Chile se encuentra en litigio con Nike y en las últimas presentaciones del seleccionado mayor, se ocultó el logo de la marca con la colocación de la bandera chilena.

Según explicó el sitio web Redgol, la Federación Chilena se encuentra en plena licitación para conseguir un nuevo sponsor técnico para sus seleccionados. Mientras, de manera interina sería la marca KS7, quien se haría cargo de confeccionar los uniformes. Las camisetas se encontrarían en la última etapa de elaboración y no tendrían una marca o logo visible y la intención es que la prenda sea puesta a la venta luego de los partidos de Eliminatorias.



Chile enfrentará a Brasil, Ecuador y Colombia en la triple fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

KS7 viste en la actualidad a equipos como: Cobresal, Iberia, Osorno, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Magallanes, Lota Schwager, Vallenar y Unión Compañías.