Novedades

Los partidos que le quedan a Universidad de Chile para evitar el segundo descenso de su historia

Los azules buscan dejar atrás las 4 derrotas consecutivas que hicieron renunciar a su anterior entrenador.
Los partidos que le quedan a Universidad de Chile para evitar el segundo descenso de su historia
Lunes 1 de Noviembre de 2021
La U de Chile es uno de los equipos más prestigiosos del fútbol de aquel país, pero su presente no es para nada bueno. En las últimas horas, producto de los malos resultados obtenidos, su entrenador Esteban Valencia dejó el cargo y acaban de anunciar a un DT interino.

La U tendrá su próximo partido el jueves de esta semana, partido en el que buscará volver a ganar después de 8 partidos y de esta manera alejarse de la promoción, de la cual está a sólo 5 puntos.



Producto de los malos resultados, varios jugadores han recibido amenazas de parte de los hinchas. El club se encuentra a 9 puntos de perder la categoría y sólo quedan 5 fechas para que termine el torneo.

El principal objetivo del equipo para lo que resta del torneo es evitar el descenso, el segundo de la historia del club. A la Universidad de Chile le resta enfrentar a Ñublense, Universidad Católica, O’Higgins, Cobresal y La Calera.

Hasta el momento La U lleva jugados 27 partidos, ha convertido 31 goles y le han convertido 33 a ellos. El equipo supo estar 3° en la tabla general en la 13ª fecha, pero luego comenzó a caer en picada para ahora estar 12° y perder los últimos 4 partidos.