Curiosidades

El equipo chileno que tendrá que mudar su localía por Justin Bieber

El cantante estará realizando un tour por Sudamérica que lo hará presentarse en Chile, Brasil y Argentina.
El equipo chileno que tendrá que mudar su localía por Justin Bieber
Miércoles 17 de Agosto de 2022
Justin Bieber, cantante de origen canadiense, vuelve al Estadio Nacional Julio Martínez Pradános para dar uno de los shows más importantes de la actual gira que lo está haciendo recorrer gran parte del mundo. Lo cierto es que la presentación del cantante le ha generado algunos dolores de cabeza a Universidad de Chile, quien deberá mudar su localía cuando le toque enfrentar a Coquimbo Unido.

Universidad de Chile viene de sufrir su sexto partido consecutivo sin lograr la victoria en el Campeonato Nacional 2022, y si bien ahora está enfocado en los cruces con Cobresal por la Copa de Chile, no puede descuidar el torneo local que lo tiene peleando el descenso.



Tras enfrentar los dos partidos de octavos de final de Copa Chile ante Cobresal este jueves 18 de agosto y el lunes 22, como lo estipula la programación oficial de la ANFP, el conjunto de la “U” recibirá al Pirata de Coquimbo en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso para abrir la fecha 24. ¿La razón? El concierto del cantante canadiense Justin Bieber en el Estadio Nacional Julio Martínez, fecha reservada para el 7 de septiembre.

La U, que necesita ganar el clásico universitario para seguir en la misión de salvarse del descenso por cuarto año consecutivo, tras ese encuentro debe jugar nuevamente de local ante un rival directo en esa lucha como es el colista Coquimbo Unido que marcha en la última colocación de la tabla.

De esta manera los azules se van preparando para ser locales en otro estadio el miércoles 7 de septiembre, día en el que el popular cantante canadiense Justin Bieber presentará “Justice World Tour” en el complejo del Estadio Nacional.