Novedades

Cruzados en lo más alto del sector deportivo del Ranking Most Innovative Companies Chile 2019

Cruzados en lo más alto del sector deportivo del Ranking Most Innovative Companies Chile 2019
Sábado 12 de Octubre de 2019

En el auditorio del ESE Business School de la Universidad de Los Andes, se premió a Cruzados por la obtención del primer lugar del Ranking Most Innovative Companies Chile 2019 en el sector deportivo.

Dentro de los principales motivos que impulsaron la obtención del premio para Cruzados, es que destacaron a Universidad Católica como pionera en el desarrollo de iniciativas innovadoras, con procesos altamente profesionales.

El Gerente General de Cruzados, Juan Pablo Pareja, quien subió a recibir el premio, se demostró feliz por el logro, “para nosotros obtener este reconocimiento es algo que nos llena de orgullo y alegría. Nos motiva para para seguir reforzando nuestro esfuerzo y compromiso en materias de innovación. Cruzados y la gente que trabaja en las diferentes áreas se ha preocupado a lo largo de los años de ir desarrollando constantemente iniciativas innovadoras que generen valor hacia nuestros hinchas, y así mejorar su experiencia de relacionamiento con nosotros. Un ejemplo es la implementación de nuestra plataforma transaccional, la instalación de un nuevo sistema de accesos al estadio, entre varios otros. No obstante, somos conscientes que tenemos muchos aspectos que mejorar y grandes desafíos por delante”.

En tanto, el Presidente de Cruzados, Juan Tagle, afirmó que el club le ha dado gran relevancia a la innovación, y que es un área que seguirán potenciando, “el club ha trabajado en materia de innovación en los últimos años logrando grandes avances. Todas las iniciativas presentadas por los equipos de trabajos de Cruzados han sido siempre respaldadas por el Directorio, ya que entendemos la necesidad de desarrollar modelos de gestión innovadores y altamente profesionalizados, que estén al servicio de nuestros hinchas, potenciando el crecimiento de nuestra institución”.

Además del deporte, en el premio participan más de 200 empresas de 27 industrias distintas, siendo reconocidas 19 de ellas.

El ranking Most Innovative Companies se realiza en Chile desde el año 2010 y es elaborado anualmente utilizando metodología de medición de capacidades de innovación en grandes empresas.