China 2019

La FIBA sigue sumando sponsors para el Mundial de China 2019

La FIBA sigue sumando sponsors para el Mundial de China 2019
Martes 2 de Abril de 2019

Cada vez más cerca de lo que será una nueva edición del Mundial de Básquetbol en China entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre, la Federación Internacional de Básquet Asociado (FIBA) anunció a dos nuevas marcas como patrocinadores regionales del torneo esta semana.

Se trata de las firmas chinas: Hi-Tiger y Venucia. La primera especializada en bebidas energéticas, la segunda, subsidiaria de Dongfeng Motor, automotriz de la región con gran presencia.

Ambas se sumarán a Ganten (agua mineral), TCL (electrónicos), Tencent (portal de servicios de internet), Wanda (conglomerado multimedia) y Yanjing (cerveza), como firmas locales, además de Molten (Japón), Nike (Estados Unidos) y Tissot (Suiza) dentro del portfolio comercial del torneo.

A desarrollarse entre ocho ciudades del país asiático, el torneo llegará transmitido a todo el mundo y ofrecerá gran exposición a las marcas patrocinantes.

Del lado de Venucia, será la encargada de proveer los 32 micros oficiales para los equipos participantes, mientras que Hi-Tiger otorgará las bebidas energéticas que así requieran los competidores y asistentes.