Novedades

El futuro de Bale estaría en el fútbol chino

El galés no formó parte del último amistoso del Real Madrid y su salida se haría definitiva en las próximas horas.
El futuro de Bale estaría en el fútbol chino
Lunes 22 de Julio de 2019

Florentino Pérez quiere sacarse de encima a Gareth Bale. Incluso, en las últimas horas el jugador galés pasó de ser una mercancía a una opción para intentar fichar a otro jugador. Si bien desde su llegada al Real Madrid se ha convertido en un jugador clave para la conquista de títulos, su futuro no está en aquel club.

En las últimas horas se pudo ver cómo el Real Madrid facilitaría la salida del galés a un club chino. El propio representante del jugador le pidió a Zidane que no lo convocara para un partido amistoso ante el Bayern Múnich.

Tras una pésima temporada para el jugador galés donde jugó poco y casi no marcó goles, su salida se podría leer como la mejor opción para volver al nivel que mostró en las últimas temporadas. Bale ya no es el mismo por el cual el Real Madrid pagó más de 100 millones de dólares, lo que lo convirtieron en el jugador más caro de la historia en 2013.

El equipo más interesado en contratar a Bale es el Jiangsu Suning de China. La oferta hecha por este club le permitiría al galés mantener su sueldo de casi 17 millones de euros netos por temporada. El arreglo sería por tres temporadas y Florentino Pérez daría el visto bueno para que el jugador deje de formar parte de la institución.

Atrás parecen haber quedado las seis temporadas de Bale en el Real Madrid, aquellas donde jugó 231 partidos, convirtió 102 goles y levantó 14 títulos, entre ellos 4 Champions League.