Patrocinios

El gol contra Barcelona le acerca nuevas marcas a Wu Lei

Días después de anotar en LaLiga, el chino firmó con Heilan Home para convertirse en embajador de la marca de moda.
El gol contra Barcelona le acerca nuevas marcas a Wu Lei
Miércoles 8 de Enero de 2020

El nombre de Wu Lei sigue repercutiendo tras su gol convertido en LaLiga ante Barcelona, que le dio el empate a falta de minutos para que terminara el encuentro. Tal fue el impacto que generó el chino tanto en redes sociales como en el mundo deportivo, que las marcas empezaron a moverse para contar con uno de los jugadores sensación del momento.

Fue el turno de Heilan Home, quien apostó por el delantero y lo nombró embajador de la marca de moda. Pero, antes de esta firma, tanto el jugador como el Espanyol, club al que llegó el año pasado, fueron sumando distintos sponsors y marcas. En junio, por ejemplo, el club acordó con China Mobile para transmitir partidos en directo del filial, que pasaban a estar disponibles en la plataforma de video de la compañía de telecomunicaciones Midea Entertainment.

Otro caso es el de la empresa de tecnología iFltTek que contrató a ambos como embajadores. Y el último, fue LD Sports cuando se convirtió en nuevo sponsor principal del club, estampando su logo en el frontal de la camiseta a cambio de una cifra millonaria.

Wu Lei marcó un verdadero golazo contra el Barca que tuvo gran repercusión en las redes sociales chinas. El hashtag #GoldeWulei fue lo más visto en Sina Weibo, red social equivalente a Twitter, con más de 220 millones visualizaciones. El jugador supera los dos millones de fans en dicha red social.