Business

adidas celebra el Año Nuevo Chino con una línea especial de sus clubes de fútbol

adidas celebra el Año Nuevo Chino con una línea especial de sus clubes de fútbol
Lunes 16 de Diciembre de 2019

De cara a lo que será una nueva celebración del Año Nuevo Chino, este próximo sábado 25 de enero, adidas presentó una interesante colección de indumentaria en homenaje, con el uso de la indumentaria de sus principales clubes en el mundo tales como: Arsenal, Bayern Munich, Juventus, Manchester United y Real Madrid.

Aprovechando el amplio mercado que ofrece su volumen de población, junto con un creciente interés por el fútbol, la firma alemana lanzó un total de 18 prendas que ya se venden en sus tiendas físicas y virtuales de varios países del mundo.

Cada uno de los cinco clubes seleccionados fueron designados con un animal simbólico de China, el Madrid por ejemplo cuenta con un Pixiu, una criatura mitológica.

Fortuna y maldad, fortuna y riqueza. Esta camiseta de fútbol adidas con un magnífico logotipo bordado en el centro muestra la “codicia” del Real Madrid por los trofeos”, explica la marca en función de una de las prendas.

En la chaqueta también, la frase dicta: “Como símbolo de fortuna, es más que suficiente para permitirte proteger un equipo de fútbol lleno de copas de oro y plata. Con tela satinada y estilo piloto, está diseñado para adaptarse a una variedad de ocasiones.”

Todo apuntaría a un nuevo éxito de ventas para el Merengue y sobre todo para adidas con esta línea que en China ya empezó a ser furor en sus redes sociales.