Novedades

Los Juegos Olímpicos de invierno de 2022 anunciaron 34 patrocinadores

Beijing será la primera ciudad que haya organizado Juegos Olímpicos de verano y de invierno.
Los Juegos Olímpicos de invierno de 2022 anunciaron 34 patrocinadores
Lunes 6 de Julio de 2020
Si bien la mayoría de los deportes tienen todavía sus actividades suspendidas por la pandemia del coronavirus, los Juegos Olímpicos de invierno de 2022, que se realizarán en China, continúan trabajando para tener todo listo cuando llegue la fecha.

En los últimos días, el Comité Organizador Local anunció 34 patrocinadores. El Comité presentó las distintas categorías de patrocinio y de proveedores oficiales que tendrá la competencia.
El Banco de China, Air China, Yili Group, Anta, China Unicom, Shougang Group, CNPC, Sinopec Group, State Grid y PICC Group serán "Socios Oficiales" de la competencia, que se llevará a cabo entre el 4 y el 20 de febrero de 2022.

Entre los "Patrocinadores oficiales", se encuentran: la marca de cerveza Tsingtao, Yanjing Beer, Jinlongyu, Shunxin, Cultural Investment Holdings, Beijing Beiao Group, Heng Yuan Xiang y Qi An Xin.

En cuanto a “Proveedores exclusivos oficiales” debemos mencionar a: EF Education First, iFLYTEK, China Post, Hylink, Snickers y Hongyuan Group, mientras que PriceWaterhouseCoopers (PwC), Suirui Group, Kingsoft Office, 1rock Technology, BGCTV y HBTN se convirtieron en "Proveedores oficiales".

Por último, el pasado viernes, se unieron al portafolio de marcas: Beijing Kingsoft Office Software y Beijing 1rock Technology como “Proveedores Oficiales de Software de Colaboración de Oficinas” y Beijing Gehua CATV Network y Hebei Broadcasting and TV Information Network Group como “Proveedores Oficiales de Servicio de televisión por cable".

Debido a la postergación de los Juegos Olímpicos de verano de Tokio 2020 para el período comprendido entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, será la primera vez que una competencia de verano y una de invierno se realicen con tan poco tiempo de diferencia.

Además, Beijing será la primera ciudad del mundo que haya albergado los Juegos Olímpicos de verano y de invierno.