DIMAYOR

Nike se suma a la celebración de Atlético Nacional con una interesante activación

Nike se suma a la celebración de Atlético Nacional con una interesante activación
Lunes 7 de Octubre de 2019

Esta semana, Atlético Nacional de Medellín celebra el Día del Hincha Verdolaga y aprovecha la fecha 15 de la Liga Águila 2019-II ante Junior para festejar junto a sus hinchas como los tiene acostumbrados.

Allí, el sponsor técnico del equipo, Nike, activará de una forma poco usual, al trasladar un “swoosh” de la marca hasta el sector “Marte 1” de la unidad deportiva Atanasio Girardot, en donde los hinchas podrán expresar su amor al club, escribiendo sus mensajes.

Disponible de 12 a 14 en el estadio, el “guayo”, será trasladado más tarde hasta el predio de concentración de los futbolistas, en donde podrán apreciar las muestras de afecto de su hinchada y enviarles un mensaje en nombre del plantel.

La relación que ha tenido Nike Colombia con Atlético Nacional a lo largo de estos años reafirma nuestro compromiso con el equipo, un plantel que se debe a su fanaticada, la más importante y grande del país, por eso queremos unirnos a la celebración del Día del Hincha Verdolaga, para que estos amantes del buen fútbol tengan la oportunidad de manifestar su amor y pasión en un guayo Nike a gran escala y luego los jugadores vean con sus propios ojos la fidelidad, admiración y respeto de los aficionados”, explicó Felipe Villareal, gerente Nike Fútbol para Colombia.

Cabe recordar que Nike viste a Atlético Nacional desde hace siete años, ha elaborado 17 kits deportivos y conquistó 10 títulos locales e internacionales en 14 finales disputadas.