Novedades

El sorprendente “museo” que le armaron a Borré para Navidad

La novia del delantero de River simuló en un cuarto de la casa una especie de museo que tiene varias reliquias de distintas etapas del jugador en sus respectivos equipos.
El sorprendente “museo” que le armaron a Borré para Navidad
Jueves 26 de Diciembre de 2019

Rafael Santo Borré, jugador de River, publicó uno de los regalos que recibió en Navidad, el cual simula un "Museo" dentro de casa con varias reliquias que marcaron su carrera. Entre los obsequios a destacar está la réplica de la Copa CONEMBOL Libertadores 2018, que le ganaron a Boca.

Además, la novia del delantero puso muchas camisetas, medallas, recuerdos, pelotas y premios individuales que obtuvo el colombiano a lo largo de su carrera.

Los cinco trofeos que ganó con el equipo argentino están representados por distintas camisetas, medallas u objetos relacionados, como así también las remeras y las medallas de la Superliga de Colombia del 2014 y del Apertura 2015 que obtuvo con el Deportivo Cali.

Recordemos que el joven de 24 años, antes de jugar en River pasó por Deportivo Cali, Atlétcio Madrid y Villareal. También visitó la camiseta de la Selección Colombia.