Novedades

Deportivo Cali puso a disposición su estadio de cara a la pandemia del coronavirus

Colombia tiene más de 1.400 casos confirmados de coronavirus y se han producido más de 30 muertes.
Deportivo Cali puso a disposición su estadio de cara a la pandemia del coronavirus
Lunes 6 de Abril de 2020

Con el paso de los días cada vez más equipos de fútbol se han ido solidarizando con las víctimas de la pandemia de coronavirus. Deportivo Cali de Colombia no ha sido la excepción y en las últimas horas ha comunicado la apertura de su estadio como puesto de asistencia.

Así lo hizo saber el club a sus socios e hinchas y también al púbico en general. El estadio de Deportivo Cali fue puesto a disposición para servir durante la emergencia sanitaria. Para ello, las autoridades de salud respectivas harán una visita al recinto para conocer cuál es el alcance de su utilización y los objetivos que se pueden llevar a cabo en él.

Además, el club también ha puesto a disposición toda su infraestructura digital, para que las autoridades puedan difundir campañas y mensajes institucionales que consideren necesarios dar a conocer.

El club caleño y sus empleados llegaron hace algunos días a un acuerdo para reducir los salarios de manera temporal. Mientras tanto, los jugadores del club trabajan desde su casa bajo la supervisión del cuerpo técnico.

Deportivo Cali se ha mostrado desde el primer momento muy interesado en ayudar a la comunidad en lo que respecta a la propagación de la pandemia de coronavirus. Al igual que “El Verdiblanco”, algunos de los equipos más importantes del mundo han tomado una decisión como esta, entre ellos el Real Madrid, que ha transformado el Santiago Bernabéu en un centro de acopio.