Novedades

Real Madrid quiere desprenderse de James Rodríguez y el Manchester United podría sumarlo a su plantel a un bajo precio

Tras no ser tenido en cuenta por el entrenador francés, el valor de mercado del colombiano igualó cifras que no tenía desde 2013 cuando todavía jugaba en el Mónaco.
Real Madrid quiere desprenderse de James Rodríguez y el Manchester United podría sumarlo a su plantel a un bajo precio
Martes 28 de Julio de 2020
James Rodríguez parece tener las horas contadas en el Real Madrid. El jugador colombiano no está en las consideraciones de Zinedine Zidane y así se lo ha hecho saber al no tenerlo en cuenta durante los últimos partidos de la liga.

Según los principales medios españoles, el futuro del James estaría en el Manchester United, que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por él. A pesar de que el colombiano tiene un año más de contrato en el equipo blanco, al no ser tenido en cuenta busca salir cuanto antes. Además, el Real prefiere venderlo ahora para ingresar algo de dinero por él.

Entre otros de los equipos que se interesaron por sumar al colombiano está el Atlético de Madrid, incluso al jugador le agradaría llegar a ese equipo, pero los “colchoneros” lo aceptarían solo si llega gratis. El Everton de Inglaterra, dirigido por Carlo Ancelotti que lo conoce de su etapa en el Bayern Múnich, también preguntó por él.

Lo cierto es que la inactividad en el Madrid le ha provocado a James una baja en su valor. En la actualidad, a sus 28 años su valor de mercado es de 32 millones de euros, habiendo tenido su mayor valor en 2 oportunidades anteriores.

En su primer paso por el Real Madrid y luego en el Bayern Múnich, el colombiano llegó a tener un valor de mercado de 80 millones de euros, según Transfermartk. Si bien es el tercer jugador más valioso del fútbol colombiano, ocupa el puesto 16 entre los jugadores que forman parte del plantel del equipo español.



La salida del equipo español también intentará ser un trampolín para recuperar nivel y volver a las portadas del fútbol internacional.