Business

La personalización y la elección de los detalles a la hora de elegir un auto

La marca alemana apuesta de esta manera a las nuevas formas de movilidad que han surgido en el último tiempo.
La personalización y la elección de los detalles a la hora de elegir un auto
Miércoles 22 de Mayo de 2019

Vivimos en tiempos donde la personalización se ha quedado con todos los detalles. Esto puede suceder en una prenda de vestir o incluso a la hora de comprar un auto cero kilómetro. Esto lo ha entendido muy bien la marca BMW, que ha lanzado una campaña para que cada persona elija su nuevo auto tal como lo prefiere.

“Personal Driving” es la nueva herramienta de BMW que ofrece una solución de movilidad para cada persona. Se trata de ayudar a encontrar una solución adaptada a los gustos de cada uno. En este caso, con respecto a los autos.

A través de una campaña tanto en los medios digitales, especialmente en Instagra, como en los tradicionales, la automotriz alemana dio a conocer este proyecto por el cual, a través de una plataforma web y unas preguntas sencillas, el flamante dueño de un nuevo coche puede dar a conocer sus necesidades a partir de tres parámetros sencillos: gama, flexibilidad y accesibilidad.

Según la marca, el servicio estará disponible tanto a nivel virtual como en todos los concesionarios. “Esto no va de decidir entre híbridos, eléctricos o coches de toda la vida. Esto va de disfrutar. En cualquiera de sus formas" es el lema de la nueva campaña.

Video