Novedades

Después del Manchester United, TeamViewer se convierte en sponsor del equipo Mercedes-Benz de Fórmula 1

La empresa de tecnología alemana acompañará al equipo de F1 y al equipo de Fórmula E, con presencia en el auto y los uniformes.
Después del Manchester United, TeamViewer se convierte en sponsor del equipo Mercedes-Benz de Fórmula 1
Miércoles 31 de Marzo de 2021
Primero sorprendió a todo el mundo del deporte y los negocios con la llegada al pecho de la camiseta del Manchester United. Ahora, TeamViewer da un paso más y llega a la Fórmula 1 de la mano de la escudería que tiene a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas como protagonistas.

La empresa de tecnología alemana informó a través de un comunicado oficial y sus redes sociales, que pasará a estar presente en los monoplazas y los uniformes de los pilotos de Mercedes-Benz en la Fórmula 1 por los próximos 5 años.

TeamViewer, empresa con sede en la ciudad de Göppingen, se encuentra presente en más de 2.500 millones de dispositivos, cuenta con cerca de 600.000 suscriptores y opera en casi todos los países del mundo. El objetivo de la empresa de tecnología es brindarle a los equipos soluciones de conectividad remota y demás tecnología de vanguardia para impulsar un mayor rendimiento.

La compañía también estará presente por los próximos 5 años en los autos y los uniformes de los pilotos en el equipo que Mercedes-Benz tiene en la Fórmula E.

“Nos complace ofrecer a los equipos de Fórmula Uno y Fórmula E de Mercedes nuestra colaboración, haciéndolos más rápidos, más eficientes y sostenibles”, comentó Oliver Steil, director ejecutivo de TeamViewer tras anunciar el inicio de esta relación comercial.

La noticia llegó días después de que la empresa alemana comunicará que se transformará desde la próxima temporada en el Main Sponsor del Manchester United tras la salida de Chevrolet. Si bien los montos no fueron confirmados oficialmente, se especula con que el club recibirá 65 millones de dólares por temporada por el patrocinio.