Novedades

La gran inversión que hará el Bayern Munich para atraer hinchas en todo el mundo

El equipo alemán construirá un edificio como punto de encuentro para sus aficionados.
La gran inversión que hará el Bayern Munich para atraer hinchas en todo el mundo
Jueves 14 de Marzo de 2019

Sin público no se puede hacer un espectáculo, y el Bayern Munich eso lo tiene muy claro. Por eso, para contentar a sus fanáticos, el líder de la Bundesliga reconstruirá un edificio de 3500 metros cuadrados ubicado en Marienplatz, la plaza central de Múnich y un lugar más que turístico por encontrarse allí también la catedral y el ayuntamiento. El objetivo del club bávaro es el de expandirse hacia los turistas que llegan hasta la ciudad, además de los hinchas que viven allí. Hoy en día, el club cuenta con todas sus instalaciones en las afueras de la ciudad.

Todavía no se publicó el monto final de la inversión, pero el proyecto contará con una estructura que data de 1872 y que contará con siete pisos. En los tres primeros estará la tienda oficial del equipo de fútbol, y los otros contarán con un restaurante, un hotel boutique y una sala de eventos.

El objetivo es claro: lograr un nuevo punto de encuentro para los turistas, los residentes y sobre todo, los aficionados del FC Bayern Múnich en el mundo.