Novedades

La importante oferta que hicieron desde el fútbol chino por Thomas Müller

El delantero alemán podría pasar a jugar en una liga de tercer nivel mundial pero se llevaría a cambio una importante suma de dinero.
La importante oferta que hicieron desde el fútbol chino por Thomas Müller
Miércoles 19 de Junio de 2019

Thomas Müller es aquel delantero letal que todo equipo teme que le convierta un gol cuando se enfrenta contra él. El delantero del Bayern Múnich ha logrado ganar todo lo que se propuso con el equipo bávaro y parece que ahora podría tener delante suyo, una oferta muy seductora.

En Alemania aseguran que el delantero tiene frente suyo una interesante propuesta para irse a jugar al fútbol chino. Esta, le haría ganar 25 millones de euros por temporada. Una cifra que no está nada mal.

Si bien sus números han mermado con respecto a temporadas anteriores, su gran nivel todavía se mantiene. Por lo que, considerando el nivel de competencia del fútbol chino, emigrar al fútbol de ese país sería dar un paso al costado de las grandes ligas para Müller. Es aquí donde los millones podría tentar al alemán.

Hasta el momento no trascendió desde que club llegó la oferta, pero la propuesta está sobre la mesa y el alemán puede firmarla o rechazarla. Además, el Bayern Múnich también recibiría una importante cifra a cambio del jugador, ya que este tiene contrato con el club hasta 2021.

Lo cierto es que para el Bayern sería muy difícil dejarlo ir en este mercado de pases, ya que sufrió las bajas de Arjen Robben y Frank Ribery.