Novedades

Los hinchas del Bayern Múnich agotaron todos los partidos de local de la próxima temporada

El club sacó a la venta los abonos para la próxima temporada y los hinchas ya agotaron todos los asientos para los partidos de local de la próxima temporada.
Los hinchas del Bayern Múnich agotaron todos los partidos de local de la próxima temporada
Lunes 10 de Junio de 2019

Según algunos especialistas el orden es uno de los factores que más ayudan a que las cosas salgan bien y que los resultados en lo deportivo se den. El Bayern Múnich es un claro ejemplo de esto, ya que de cara a la próxima temporada, ya tiene todas las entradas para sus partidos de local vendidas.

Solo tardaron siete semanas en agotarse las entradas para los 17 partidos que el Bayern Múnich va a jugar como local en la próxima temporada de la Bundesliga, según informó el propio club a través de sus redes sociales.

"Nos alegramos de que la demanda de entradas para los partidos de nuestro equipo siga siendo alta. Eso muestra el atractivo del FC Bayern", comentó el presidente del Consejo Directivo del club, Karlheinz Rummenigge, para la página web oficial del club.

El dato importante, que demuestra lo importante que es el club para los hinchas, es que también se ha presentado una gran demanda de entradas para los partidos que el club juegue de visitante.

Bayern Múnich, ganador de las últimas siete ediciones de la Bundesliga, comenzará su participación en la próxima temporada en su estadio ante el Hertha Berlín, el próximo 16 de agosto.

A partir de la gran cantidad de pedidos hechos por los hinchas, y la corta capacidad del estadio para todos, se ha creado una lista de espera.