Novedades

El jugador que estuvo en el arco y ahora será el presidente del club

Oliver Kahn fue jugador de Bayern Munich entre 1994 al 2008 y ahora ocupará el cargo de director ejecutivo.
El jugador que estuvo en el arco y ahora será el presidente del club
Lunes 2 de Septiembre de 2019

Oliver Kahn fue anunciado como presidente de Bayern Munich a partir de 2022, luego de su exitoso paso como arquero del club entre 1994 al 2008.

El alemán defendió el arco de la institución en 632 partidos, alcanzando ocho títulos de Liga, seis Copas de Liga, seis Copas de Alemania, una Copa de la UEFA, una Copa Intercontinetal y una UEFA Champions League.

Firmó un contrato por cinco años desde el 1 de enero de 2020, en el que inicialmente ejercerá como miembro de la directiva. Después asumirá el cargo de director ejecutivo, una vez que termine el contrato de Karl-Heinz Rummenigge, el 31 de diciembre de 2021.

Ya expresó que su intención es continuar con los principios que caracterizan al Bayern: "los éxitos deportivos y económicos, el vínculo con los aficionados y la responsabilidad respecto a la historia y los valores del club".

En su trayectoria se destaca su paso por la Selección, en donde jugó 86 partidos y fue campeón de Europa en 1996 y subcampeón del Mundo en 2002 (recibió el premio al mejor arquero de la Copa).