Novedades

Amazon transmitirá la Champions League en Alemania

Comenzará a emitir los mejores partidos de la noche de los martes a partir de la temporada 2021/22.
 Amazon transmitirá la Champions League en Alemania
Martes 10 de Diciembre de 2019

Amazon continúa expandiéndose para hacerse más fuerte todavía en lo que tiene que ver con las transmisiones deportivas y esta semana ha vuelto a sorprender a todos con el anuncio, primero del ingreso de la Premier League, y luego con la compra de los derechos de la Champions League.

La plataforma de streaming estadounidense tendrá los derechos de los partidos de la Champions League en Alemania a partir de la temporada 2021/22. Así lo confirmó el director ejecutivo de Prime Video Sport Europa, Alex Green: “Estamos deseando que llegue la UEFA Champions League, una de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo. Estamos encantados de poder mostrar a nuestros clientes en Alemania los mejores partidos el martes a partir de 2021 en adelante".

A partir del ingreso de Amazon, la plataforma de streaming se hará cargo de los mejores partidos de los martes por la noche. La entrada de Amazon en el mercado alemán supone un crecimiento en el ámbito televisivo de esta compañía. Hasta ahora, y desde 2017, Amazon contaba con 20 partidos de la Premier League por temporada, el US Open y otros torneos del ATP.