Novedades

Las impactantes actuaciones de Haaland llegaron al FIFA 20

El videojuego lo eligió como el jugador del mes en la Bundesliga y le entregó una tarjeta especial.
Las impactantes actuaciones de Haaland llegaron al FIFA 20
Martes 18 de Febrero de 2020

Erling Haaland es sin lugar a dudas el futbolista sensación de la actualidad y eso se ve reflejado no solo en sus números con la camiseta del Borussia Dortmund sino en una nueva actualización del FIFA 20.

El videojuego sacó una nueva presentación del jugador en su modo de juego Ultimate Team con una calificación de 89 puntos y lo eligió como el mejor de la liga de Alemania del último mes. Las impactantes estadísticas del delantero en el juego son: ritmo 92, regate 87, disparo 91, defensa 49, pase 82 y físico 90.

Con lo que respecta a su actuación con el Dortmund, Haaland marcó ocho goles en sus cinco partidos de liga, convirtiéndose en el primer jugador en anotar en sus primeros cinco encuentros en la competición.

En los que va de la temporada, suma 37 goles y ocho asistencias en 28 partidos. Es el jugador que más tantos y pases gol lleva en esta temporada en Europa y es el tercer clasificado en la Bota de Oro.

Mejor aún son sus estadísticas en la UEFA Champions League. El noruego hizo ocho goles en los seis partidos de la fase de grupo con el Salzburgo, con un promedio de gol cada 46 minutos y 45 segundos.