Novedades

El método del Bayern Múnich para que sus jugadores continúen entrenándose en sus casas

Con el parate absoluto por el coronavirus, el club les envió bicicletas fijas para que continúen con los planes de entrenamiento.
El método del Bayern Múnich para que sus jugadores continúen entrenándose en sus casas
Miércoles 18 de Marzo de 2020

La Bundesliga, al igual que la gran mayoría de las competencias deportivas, anunció la suspensión momentánea del torneo para evitar la propagación y contagio del coronavirus. La asamblea general votó que hasta al menos el 2 de abril no haya partidos de fútbol en Alemania.

Igualmente, para mantener el estado de los futbolistas de la mejor forma, Bayern Múnich, el equipo más poderoso del país, se comprometió a enviar elementos para que sus jugadores puedan entrenarse desde sus casas.

La propia cuenta oficial del club subió a sus redes sociales una imagen que muestra las bicicletas fijas que fueron entregadas en los hogares de cada uno de los del plantel profesional. De esta forma, los bávaros ayudan a cuidar la salud de sus jugadores y familias, y al mismo tiempo les brindan la posibilidad de mantenerse en forma para la reanudación del campeonato.

Hasta el momento, el Bayern Múnich lidera la Bundesliga, torneo que viene levantando desde 2013, alcanzado el récord de campeonatos consecutivos en Alemania (2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019). En caso de que no se termine esta temporada por el coronavirus, según viene analizando la UEFA, volvería a ser campeón por su actual posición en la tabla.