Novedades

Bayern Múnich y Borussia Dortmund organizaron giras virtuales para no perder contacto con sus hinchas internacionales

Ante la imposibilidad de viajar por la situación sanitaria, ambos clubes armarán acciones en las redes sociales.
Bayern Múnich y Borussia Dortmund organizaron giras virtuales para no perder contacto con sus hinchas internacionales
Viernes 26 de Junio de 2020

La pandemia del coronavirus alteró todos los planes, calendarios y eventos de la primera mitad del 2020. De a poco, de acuerdo a la situación sanitaria de cada país, las actividades están volviendo con las medidas correspondientes. Sin embargo, la mayoría de las fronteras internacionales permanecen cerradas, imposibilitando el libre traslado entre países.

Ante este panorama, las autoridades del Bayern Múnich y Borussia Dortmund presentaron propuestas similares para cumplir con sus compromisos en el exterior. Ambos clubes de la Bundesliga organizaron giras virtuales para no perder contacto con sus hinchas internacionales.

Los actuales campeones del fútbol alemán llevarán a cabo el "Audi Summer Tour" de una manera diferente. Del 25 de julio al 2 de agosto, el club facilitará a sus hinchas seguir la pretemporada en tiempo real en plataformas digitales, con la inclusión de sesiones de autógrafos digitales, desafíos virtuales e interacciones con los jugadores.

Mientras que el equipo de Erling Haaland hará el Tour Virtual por Asia durante los primeros días de agosto. Se realizarán acciones con leyendas del BVB, la mascota EMMA y la Academia de Fútbol Evonik del club. Además, participarán los patrocinadores Evonik, PUMA, Rowe, Duisport y varias empresas asiáticas. Entre las acciones destacadas está el lanzamiento de la camiseta. Al igual que el Bayern, los fanáticos podrán seguir los entrenamientos del equipo a través de la transmisión en directo.