Novedades

Michael Ballack hizo una gran donación para salvar de la quiebra al club que lo formó

Chemnitzer F.C necesita reunir 450 mil euros para no descender.
Michael Ballack hizo una gran donación para salvar de la quiebra al club que lo formó
Viernes 31 de Julio de 2020

Michael Ballack, retirado de la actividad profesional hace 8 años, tuvo un gran gesto con el equipo que lo formó y en el que debutó, para salvarlo de la quiebra. Se trata de Chemnitzer F.C, que actualmente juega en la Tercera División de Alemania y que financieramente no está atravesando un buen momento.

La institución necesita reunir 450 mil euros antes de que finalice agosto para no desaparecer, y es por ello que uno de los jugadores emblemáticos que pasaron el club, decidió ayudarlo. El exinternacional con la Selección alemana, donó un total de 40 camisetas autografiadas para que sean subastadas. La oferta mínima para cada prenda es de 200 euros y todo irá destinado a una cuenta de cluv. Según anunció el sitio oficial de la institución, ya ingresaron casi 300 mil euros.

Ballack debutó como profesional en 1995 y jugó allí 2 temporadas. Luego pasó a F.C Kaiserslautern, Bayern Leverkusen, Bayern Múnich y Chelsea. Además formó parte de la Selección de Alemania, participando en los Mundiales 2002 y 2006.