Novedades

Neuer entró en la historia como el primer arquero en ganar dos tripletes

El alemán lo consiguió en ambas oportunidades con el Bayern Múnich.
Neuer entró en la historia como el primer arquero en ganar dos tripletes
Lunes 24 de Agosto de 2020

Manuel Neuer y Bayern Múnich se quedaron con la UEFA Champions League 2019-2020 y de esta manera el alemán se convirtió en el primer arquero en ganar 2 tripletes a lo largo de su carrera.

Temporada de ensueño para Neuer, habiendo ganado todo lo que jugó con el conjunto alemán. En una campaña que estuvo envuelta por la pandemia del coronavirus, se quedó con la Bundesliga, la Copa de Alemania tras vencer al Bayer Leverkusen y con la Orejona. Una vez más, el internacional con la Selección de Alemania, logró quedarse con los 3 torneos.

A sus 34 años fue determinante para que Bayern Múnich se consagrara campeón del continente europeo y le arruinara la fiesta a Paris Saint-Germain en el Estadio da Luz de Portugal. En el primer tiempo, intervino en una jugada que podría haber abierto el marcador con un gol de Neymar para el equipo francés. En la segunda parte, con el resultado a favor de los alemanes, también se lució en otras oportunidades.






En la temporada 2012-2013 conquistó la Bundesliga, la Copa de Alemania al derrotar al Stuttgart y levantó la UEFA Champions League tras vencer al Borussia Dortmund en la final de Wembley.