Novedades

Mario Götze, de anotarle a la Argentina en la final de Brasil 2014 a invertir en una empresa de cannabis medicinal

El actual jugador del PSV Eindhoven de los Países Bajos se sumó a una serie de personalidades que comenzaron a invertir su dinero en Sanity Group.
Mario Götze, de anotarle a la Argentina en la final de Brasil 2014 a invertir en una empresa de cannabis medicinal
Jueves 3 de Diciembre de 2020
Mario Götze será recordado como el gran verdugo de la Selección argentina en el Mundial de fútbol de Brasil 2014. Su ingreso al partido cambió lo que hasta ese momento estaba siendo un empate que iba a terminar en una definición por penales.

Lo cierto es que mientras todos pensaban que ese punto sería de inflexión para la carrera de este jugador, de ahí en más, el alemán no tuvo buenas actuaciones ni se destacó en los equipos en los que jugó.

El exjugador del Borussia Dortmund y del Bayern Múnich de a poco fue perdiendo peso, tanto en la Bundesliga como en el fútbol internacional, por diferentes temas, entre ellos, sus lesiones y problemas de salud que lo aquejaron.

Fue a partir de eso que Götze comenzó a prestarle atención a otros detalles para relanzar su carrera deportiva. Hoy en día, mientras juega en el PSV Eindhoven de los Países Bajos, fue noticia por conocerse la millonaria inversión que llevó a cabo en la empresa Sanity Group, que fabrica productos cosméticos basados en el cannabis medicinal.

El diario alemán Handelsblatt, explicó en un artículo que esta empresa ya recibió un total de 25 millones de euros de varios inversores en su reciente financiación. No solo Götze invirtió en ella, también se conoció que otras figuras como: Will.i.am, excantante de los Black Eyed Peas, Jonas Hummels, hermano del defensor del Borussia Dortmund y el exfutbolista del Hamburgo, Dennis Aogo, también lo hicieron.

La misma publicación también indica que el exdelantero de la Selección alemana, André Schürrle, que se retiró en junio de 2020, también está pensando en invertir en la empresa.

Sanity Group es una empresa que tiene su base en Berlín que se dedica al uso médico del cannabis. “Creemos que todos merecen vivir una vida sana y, por lo tanto, desarrollar y distribuir productos farmacéuticos y productos de bienestar innovadores a base de cannabis para pacientes y clientes de toda Europa. Buscamos socios con instalaciones de cultivo en todo el mundo que deseen expandir su presencia europea”, puede leerse en su sitio oficial de LinkedIn.