Novedades

Bayern Múnich presentó un complejo multifunción de 3.500 m² para sus fanáticos

Además de una nueva tienda oficial, los socios y seguidores del último campeón de la Champions League pueden hospedarse en un hotel o cenar en alguno de sus 2 restaurants.
Bayern Múnich presentó un complejo multifunción de 3.500 m² para sus fanáticos
Miércoles 16 de Diciembre de 2020

El Bayern Múnich llevó a cabo la presentación de un lugar muy especial para sus hinchas y fanáticos. Se trata del FC Bayern World, un complejo multifuncional de 3.500 m2 en el cual puede encontrarse una nueva tienda oficial del equipo, un hotel y varios restaurants.

El multicampeón de la Bundesliga de Alemania presentó este proyecto único en el mundo del fútbol con el objetivo de brindarle una experiencia única a sus fanáticos y a todos los que visiten la ciudad donde está afincada el club.

Ubicado junto a Marienplatz, casi en el centro de la ciudad de Múnich, el complejo de 3.500 metros cuadrados tiene 7 pisos de altura, las cuales están dedicadas enteramente al equipo que tiene como lema “Mia San Mia”. En él los fanáticos podrán encontrar desde las últimas novedades en cuanto a la indumentaria del club como también 2 restaurants, experiencias de Realidad Aumentada y un hotel boutique con 30 habitaciones.

Las obras fueron llevadas a cabo por la misma empresa que fue la encargada de realizar las tareas de restauración en el Allianz Arena.

“Otro hito en la historia de nuestro club. Además, es una señal de que en tiempos de pandemia miramos hacia delante y nos encontramos en una posición óptima de cara al futuro. Cuando lo diseñamos, nuestra prioridad fue que la imagen que traslada sea de primera categoría. Junto al Allianz Arena, nuestros terrenos en la Säbener Strasse y el FC Bayern Campus, el FC Bayern World es un nuevo atractivo para nuestro club, un activo digno de ser visitado”, comentó Karl-Heinz Rummenigge, exjugador del club y actual directivo.

“Múnich es el hogar del club y nos sentimos como en casa en todo el mundo. Y este nuevo y único FC Bayern World refleja una vez más ese equilibrio entre tradición y cosmopolitismo. Encaja perfectamente en el centro de Múnich con una fachada de estilo clásico, un vínculo perfecto entre club y ciudad. Todos los socios y aficionados del FC Bayern están invitados a visitar el FC Bayern World”, agregó Herbert Hainer, presidente del club.