Novedades

Haaland debuta como nuevo embajador en una compañía líder en equipos de recuperación muscular

Hyperice ficha a la estrella del Borussia Dortmund como nuevo accionista.
Haaland debuta como nuevo embajador en una compañía líder en equipos de recuperación muscular
Lunes 10 de Mayo de 2021

Erling Haaland es el nuevo embajador de Hyperice. Además invertirá en la marca y será la primera participación del noruego en una empresa. Como parte del acuerdo apoyará el avance en mercados como Alemania, España, Italia, Portugal, Francia y el Reino Unido. También trabajarán juntos en contenido original que ayudará a educar a los atletas y fanáticos sobre la importancia de la recuperación y la movilidad.

“He utilizado las herramientas de recuperación de Hyperice antes y después de los partidos durante años para ayudarme a mantenerme y competir al más alto nivel. Es increíble ser parte de su destacada lista de atletas globales, ya que la tecnología Hyperice no solo me ayudó a alcanzar la cima del juego, sino que también me mantuvo allí”, comentó Haaland.

Mientras que Jim Huether, director ejecutivo de Hyperice, dijo: “Erling no solo es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, sino que también es un líder e inspiración para los atletas jóvenes de todo el mundo. Estamos orgullosos de tener a Haaland en el equipo como inversor y como nuestro chico del fútbol mundial para impulsar la innovación y el rendimiento en los próximos años”.

Algunos nombres que se destacan en la compañía son: Naomi Osaka (tenista japonesa), Patrick Mahomes (jugador de fútbol americano que milita en el Kansas City Chiefs) y Ja Morant (basquetbolista que juega en los Memphis Grizzlies).

Haaland tiene como sponsors a Medax, que es una dietética noruega dedicada a los suplementos alimenticios y es embajador de Nike, marca proveedora de botines, en su equipo anterior (Red Bull Salzburgo) ganaba un millón de euros en salarios y ahora en el Borussia 8 millones de euros. También forma parte de la familia de EA Sports con el FIFA 21, uno de sus sponsors más importantes.